whatsapp-numero-virtual

¿Cómo tener dos cuentas de Whatsapp?

La aplicación de telefonía móvil cuenta con miles de millones de cuentas activas en las que se comparte información de manera diaria. Estamos ante una de las apps que tiene más implantación en los dispositivos. Tiene más valor si podemos tener dos líneas en un solo dispositivo.

Con los precios altos que tienen los operadores móviles por el envío de SMS y a que suele pasar que casi todo el mundo cuenta con Whastapp, tenemos casi la obligación de ser un usuario más de esta herramienta, lo que nos servirá para realizar actividades diarias tanto laborales como profesionales. Apostar por un número teléfono móvil virtual para whatsapp es una fácil respuesta a los muchos problemas que puedan surgirnos.

En ocasiones somos reticentes a comenzar algunos negocios en Internet, o a asistir a algunas convenciones por no querer repartir nuestro número de móvil personal con personas que tengan de nuestro ámbito profesional.

Lo cierto es que tener dos whatsapp es algo positivo para nuestra vida, pudiendo como decíamos antes tener un número para nuestros seres queridos y otro para el trabajo, por ejemplo. Las ventajas son evidentes y contar con ello es una buena manera de aprovechar la tecnología para que así no tengamos que entrar en cuentas llenas de usuarios que terminan siendo una locura o incómodas de manejar.

Lo recomendable es que si estás en disposición de hacerte el número virtual lo hagas, ya que te vendrá muy bien y es algo ciertamente bastante práctico. La prueba la tienes en que todo aquel que tiene este tipo de cuentas no suele deshacerse de ellas.

No sabemos hasta cuando seguirá la fiebre por whatsapp,pero al menos en la actualidad su éxito está fuera de toda duda y es totalmente fundamental en nuestra vida diaria para un gran porcentaje de personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *