tarjeta regalo

4 beneficios útiles de las tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son una herramienta de marketing útil para ayudar a aumentar el comercio y los llamamientos tanto a los clientes actuales como a los nuevos. Para las empresas de servicios especiales o tiendas minoristas, como spas de día y librerías, las tarjetas de regalo pueden hacer una herramienta de marketing confiable y fácilmente se muestran en la recepción o caja registradora para facilitar el acceso. Estos son cuatro de los beneficios de utilizar este tipo de método de pago:

Atrae nuevos clientes

Las tarjetas de regalo son muy eficaces para atraer el tipo de clientes que normalmente no visitaría un negocio o servicio en particular. Con dinero en efectivo esencial en su mano, son más propensos a mirar alrededor de una tienda y comprar algo que se necesita o apela a sus intereses. Además, para los clientes que encontraron la tienda interesante, tienen más probabilidades de volver como clientes habituales.

Mayor conciencia de marca

Cualquier tarjeta de regalo creada para una tienda o empresa recibirá un diseño único que coincida con la marca y el logotipo en particular. Esto hace que una herramienta de marketing muy útil que a menudo se mantiene en la mente del cliente, especialmente por aquellos que almacenan las tarjetas en su bolso o billetera. A medida que más compradores comprar este tipo de regalo para presentar a la familia o amigos en días festivos o cumpleaños, la marca seguirá siendo transmitida a más y más potenciales nuevos clientes.

Además, se pueden diseñar en empaque único o opciones de personalización para adaptar completamente los programas de marketing en un esfuerzo para maximizar el valor percibido.

Incremento de ventas

Las tarjetas de regalo se compran a un valor específico, pero hay un montón de clientes que pasan a gastar más en los artículos de mayor precio. Son un gran incentivo para conseguir clientes en la tienda y navegar por la mercancía disponible. Una vez que los clientes comienzan a interesarse en los productos, hay un cambio real de ellos gastando efectivo real encima del valor de la tarjeta. Incluso si un producto es sólo un poco más caro que el valor de la tarjeta, todavía ayuda a aumentar las ventas y deja a un cliente satisfecho.

Beneficios universales

Ellos dan mucho más opciones para el cliente. Consiguen la opción completa para escoger la mercancía preferida de una tienda específica y no tienen que aceptar simplemente un producto que se ha elegido para ellos. La libertad total de elección es apreciada por muchos y proporciona fácilmente beneficios que son similares al dinero en efectivo.

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