regalos niños

5 consejos para comprar o hacer regalos para niños

La elección de regalos para nuestros hijos no tiene mucha cienca, pero cuando se trata de sobrinos, nietos o hijos de amigos, el tema ya es más complicado. Los niños crecen y desarrollan sus intereses a su propio ritmo. Así que, aquí hay algunos consejos podemos seguir para hacer que la elección sea un poco más sencilla.

 

# 1. Hable primero con los padres

Hacer una llamada telefónica rápida a los padres de los niños puede ayudarte a decidir sobre el regalo adecuado. A menudo, los niños tienen intereses que se inspiran en un programa de televisión popular o algo que es muy popular en la escuela. Por ejemplo, a algunos niños les encanta coleccionar objetos en particular, como tarjetas de Pokemon o canicas, por nombrar algunos. De la misma manera, las niñas quieren accesorios que coincidan con sus juguetes, tales como trajes de muñeca Barbie.

Consejo # 2 Tiendas de juguetes en línea

Como adulto, no tienes idea de lo que a sus hijos les gusta o no les gusta en cuanto a los juguetes se refiere. Puede obtener sugerencias de una tienda de juguetes en línea. Con un poco de investigación, será más fácil obtener sugerencias y pedir algunos juguetes con lo que a los niños les encantaría jugar.

Consejo # 3 Los clásicos

Algunos regalos para los niños están siempre presentes. Por ejemplo, los juguetes tales como Lego, las Barbies o los trucos de magia. En lo que respecta a nuestra experiencia, los libros no son buenos regalos, pero pueden dar placeres en los años venideros.

Consejo # 4 Regalos familiares

Es una gran idea para dar regalos a toda la familia es, por ejemplo, un evento. Por ejemplo, puedes elegir pases de películas, cupones para comidas, entradas para la piscina, y así sucesivamente. Una vez más, para las ideas, puedes ponerte en contacto con la familia de los niños.

De la misma manera, puedes  preparar una cesta de regalo para toda la familia. Por ejemplo, puedes empacar un DVD familiar con una bolsa de palomitas y barras de chocolate. Como alternativa, puedes preparar una bandeja los ingredientes necesarios para hacer un pastel. ¡A los niños les encanta hacer sus propias deliciosas tartas.

Consejo # 5 ¡Prueba algo dulce!

Un par de dulces también pueden hacer un gran regalo. Puedes hacer piruletas enormes, colosales serpientes enormes y así sucesivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *