outfit primavera

Tips para ir a la última esta primavera

Ya llega el buen tiempo, aunque el frío aprovecha para dar sus últimos coletazos cuando menos lo esperamos. Al fin y al cabo, ya lo dice el refrán: hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.

Últimamente, se está poniendo muy de manifiesto la necesidad en el mundo de la moda de combinar accesorios del móvil con ropa u otros accesorios. Por ejemplos, fundas para Huawei P8 Lite, para iPhone 7, para Samsung Galaxy 8…

Pero eso no es todo. A continuación, te damos una serie de consejos para que vayas a la última durante el periodo primaveral.

Escoge bien tu complemento

Nada de coger lo primero que encuentres en el armario. Al igual que no haces running con tacones, o te pones un vestido de fiesta para ir en bicicleta, tampoco complementes con artículos de noche cuando vas a lucirlos de día, y viceversa. Del mismo modo, cuando vas a trabajar, evita llevar ropa y accesorios destinados a la fiesta.

¿Qué te favorece?

Ten un concepto realista de ti misma. Todos podemos encontrar nuestra belleza en la moda si sabemos lo que nos favorece. Por eso, si hay algo que te siente mal, por mucho que te guste esa pieza en cuestión, no te la pongas.

Aprovecha, además, los trucos de estilistas para llamar la atención a lo que interesa y desviarla de donde no.

Zapatos de buena calidad

Si necesitas ahorrar, que no sea en tus zapatos. Un calzado de calidad nos evitará dolores y dolencias en los pies, como ampollas, juanetes, durezas y distintas lesiones.

Si no sabes andar con tacones altos, o te resultan muy incómodos, opta por otros más bajos y anchos. Lo importante es la comodidad y el bienestar del pie. ¡Nos lleva a todas partes!

Complementos atemporales

Aunque renovar el armario de los complementos siempre está bien, también deberías contar con otros atemporales, que terminarán siendo los accesorios estrella.

Sombreros y gorras para taparte del sol

Mientras que el sombrero es tendencia y se trata de un complemento que aporta mucha personalidad, la gorra da un toque más fresco, y resulta más cómoda de llevar. Por ello, combina con tu outfit, dependiendo del estilo que luzcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *