images

Recetas dulces con marihuana

Lo primero que debes saber de la cocina con marihuana, hayas conseguido tus plantitas con semillas dinafem o de otro tipo, es que, si tienes invitados u ofreces tu comida, debes avisar antes del ingrediente estrella. Para muchas personas, es una sorpresa muy desagradable.

Aquí van dos recetas muy dulces para estas Navidades:

Chocolate a la taza

-Ingredientes: 200 ml de leche entera, 120 ml de nata light, 4 gramos de cogollo de marihuana triturado, 85 gramos de chocolate en polvo sin azúcar, ½ cucharadita de aroma de vainilla, 5 cucharadas de azúcar moreno y una pizca de canela.

-Preparación: Pon lecho y azúcar a fuego medio en un cazo. Remueve con una cuchara hasta que el azúcar se disuelva. Luego, añade la marihuana y la nata, y sigue removiendo a fuego lento, evitando que llegue a hervir. Entonces, añade la canela y el aroma de vainilla, y sigue removiendo con la cuchara hasta que la textura se haya espesado lo suficiente. Llegados a este punto, apaga el fuego y ya estará todo listo para que sirvas el chocolate en las tazas.

Brownie de chocolate

-Ingredientes: 150 gramos de chocolate en polvo, 90 gramos de mantequilla, 1 taza de azúcar, 1 cucharada de esencia de vainilla, ½ taza de harina, 4 huevos, 70  gramos de nueces en trocitos, virutas de chocolate, 4 gramos de marihuana en cogollo triturado (½ por persona).

-Preparación: Primero, derrite la mantequilla a fuego lento. Una vez hecho esto, añade el chocolate en polvo y mezcla con cuidado. Bate los huevos y añade el azúcar y la vainilla. Cuando tengas todo bien integrado, agrega la marihuana y la harina, y sigue mezclando todo. A continuación, se debe añadir la mezcla de mantequilla y chocolate y seguir removiendo hasta eliminar cualquier grumo. Finalmente, añade las nueces y termina de mezclarlo todo.

Cubre el molde con papel vegetal y aboca la mezcla del brownie. Puedes decorarlo ahora con las virutas de chocolate con encima. Entonces, mételo al horno a unos 150 grados durante unos 40 minutos y ¡listo! Sólo tendrás que esperar a que se enfríe para comerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *